Final: Bolívar 1 - The Strongest 1

Jair Torrico convirtió para los atigrados en el primer tiempo y Juan Eduardo Fierro empató para los académicos en el segundo periodo.
sábado, 9 de julio de 2016 · 22:13
Página Siete Digital / La Paz
Bolívar empató la noche de este sábado a The Strongest en el clásico paceño jugado por la Copa Cine Center. Jair Torrico convirtió el primer gol para los atigrados a los 33’ del primer tiempo y Juan Eduardo Fierro igualó a los 16’ del segundo tiempo para los académicos, en un partido jugado en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los dos equipos paceños mostraron a sus nuevas contrataciones y al parecer están para pelear el título Center.
 
El clásico tuvo como novedad la presencia del español Beñat San José Gil como director técnico de Bolívar. Debutaron Jorge Enrique Flores, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro, los tres nuevos refuerzos. Además de Leonel Morales que retorna a Tembladerani luego de cuatro años que estuvo entre Blooming y Sport Boys.

Entre los atigrados, dirigidos por el venezolano César Farías, debutaron Gabriel Valverde, Pablo Pedraza y Helmuth Gutiérrez, además se observó el retorno de Miguel Quiroga y Nelvin Soliz, que el último año jugaron en Ciclón de Tarija.


AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias