Al DT San José no le caería mal un rival chileno

El presidente de los celestes asistirá el martes al sorteo del torneo, en Santiago.
sábado, 9 de julio de 2016 · 00:00
Marco Mejía / La Paz

 Un rival chileno no le caería mal al director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, para la próxima edición de la Copa Sudamericana de fútbol.

El entrenador sostuvo ayer que no tiene preferencia alguna por el próximo rival que le tocará en el certamen sudamericano. "Todos son complicados, pero jugar con un equipo chileno puede ser especial para mí porque conozco el medio y los rivales, aunque el que nos toque habrá que intentar avanzar a la siguiente ronda”, anotó.

   Los equipos trasandinos que están clasificados al certamen son Universidad Católica, O’Higgins, Palestino y Universidad de Concepción.

 Los otros potenciales rivales que tendrá el conjunto bolivarista serán Cerro Porteño, Libertad, Sol de América o Sportivo Luqueño, de Paraguay; además de los uruguayos Peñarol, Plaza Colonia, Montevideo Wanderers o Fénix.

Mientras tanto,  el presidente de los celestes, Guido Loayza, confirmó su presencia en la ceremonia que se cumplirá el martes en Santiago de Chile. "En el momento estamos en el puesto 15 de la tabla del torneo, hay que hacer buena letra para intentar estar entre los 10  mejores del continente, tal como estamos en la Libertadores”, afirmó.

 Flores,  el capitán

El DT San José Gil se encargó de confirmar ayer que el orureño Wálter Flores será el capitán del plantel celeste en la temporada que está próxima a comenzar. "Flores es el capitán de este equipo por su experiencia, jerarquía y liderazgo”.

  Flores agradeció la confianza del entrenador y dijo que su gran meta es retirarse este año de la práctica activa con un campeonato para Bolívar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

66
5

Comentarios

Otras Noticias