Cochabamba, Santa Cruz y Oruro ganan en el debut

lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Los combinados de Cochabamba, Santa Cruz y Oruro debutaron con victorias en el torneo nacional de la categoría Sub-16, que se disputa en La Paz. Dos compromisos se disputaron en el estadio de la AFLP en Calacoto y el restante en el estadio Hernando Siles.
 
En el reducto miraflorino, Santa Cruz se enfrentó a Tarija. El marcador fue favorable para los orietales por un contundente 4-1   .
 
Hamel Talamas a los 34 minutos de juego, William Velasco a los 69’  y un doblete de Jhon García 82’ y 87’ marcaron la diferencia para los orientales. El descuento llegó por medio de  Rahi Lima a los 13’.
 
En el primer encuentro que se jugó en la zona Sur de la ciudad, Oruro se midió con el conjunto de Chuquisaca. El equipo de la Capital de  Pagador se impuso por 3-2.
 
 Los capitalinos abrieron el marcador a los 6’. El empate llegó por medio de Yderf Yucra a los 47’, luego  Brandon Huacota puso el 2-1 a favor de los orureños a los 60’ y puso el 3-1 parcial a los 68’.
 
Cuando se jugaba el minuto 73’ Kevin Tórrez puso el 3-2 definitivo al tanteador.
En el duelo de fondo la selección cochabambina goleó a Beni por 3-0. Los tantos llegaron por intermedio de Axel Treviño a los 6’, Sebastián Galindo a los 30’ y Salid Terrazas a los 45’.
 
Para la jornada de hoy la organización programó  cuatro partidos: Santa Cruz se enfrentará a Potosí, Beni será rival de Chuquisaca, Cochabamba jugará frente a Oruro y el local La Paz será rival de  Tarija.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias