La Sub-19 de la Academia clasificó otra vez a la final

lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Bolívar clasificó por segundo año consecutivo a la final del torneo Sub-19 que organiza la Copa Cine Center.
 
Los celestes se enfrentarán el domingo a Petrolero de Yacuiba, en partido que se desarrollará  en  el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.
 
El equipo dirigido por Óscar Villegas se impuso ayer en Cochabamba a Blooming por 2-0, con tantos conseguidos por Moisés Villarroel, que horas antes había llegado de la gira que participó con el equipo profesional. Los tantos del volante  fueron marcados a los 6 y 11 minutos de la parte complementaria.
 
El técnico Óscar Villegas destacó el esfuerzo que mostraron los jugadores, más cuando el equipo tuvo diez bajas en su conformación debido a que sus jugadores se encuentran participando del torneo nacional Sub-16, que se realiza en La Paz.
 
A primera hora, el conjunto de Petrolero dio cuenta de Universitario de Sucre por 2-0, con tantos conseguidos por Wálter Pórcel a los 31 minutos del segundo tiempo y Sebastían Reyes a los 38 de esta etapa.
 
Los organizadores de la Copa decidieron que la final se juegue en campo neutral para abaratar costos de traslado de los dos clubes finalistas.
36
5

Comentarios

Otras Noticias