Wilster vence al Santo y se clasifica a su tercera final

lunes, 01 de agosto de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann se clasificó a su tercera final, la segunda consecutiva, de la Copa Cine Center, tras vencer tanto de ida (0-4) como de vuelta (2-0) a San José en la semifinal. Con este resultado los aviadores buscarán su segundo título de este torneo de invierno -el primero fue el 2012- ante Oriente Petrolero, que logró su clasificación tras eliminar a Real Potosí en la ronda de los tiros penales.
 
La primera final se jugará el miércoles 3 de agosto en Santa Cruz y la segunda será en Cochabamba el domingo 7.
 
Wilstermann venció a San José por 2-0, con goles de Mauricio Saucedo (37’ST) y Franco Olego (49’ST), pero todavía no termina de convencer a su afición, sobre todo teniendo en cuenta que el 10 de agosto debe visitar al club paraguayo Sol de América, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Suramericana, con el objetivo de sacar un buen resultado de visitante y sellar la clasificación en casa ocho días después.
 
El primer tiempo  fue para el olvido. Inició muy revolucionado, pero a medida que pasaron los minutos se hizo tedioso, sin jugadas claras en ninguno de los dos pórticos.  San José mantuvo una defensa ordenada y apeló al contragolpe. De tener delanteros más habilidosos, otro fuera el resultado, porque ni Yecerotte,  ni Alí pudieron aprovechar los errores que regaló la última línea de Wilstermann. En el Aviador se notó la ausencia de Thomaz Santos, que en los cotejos pasados fue el hombre de creación.

Comentarios

Otras Noticias