Colombiano Independiente Santa Fe, campeón de la Copa Sugura Bank al ganar al Kashima Antlers

Durante el mes de agosto, el equipo bogotano disputará cuatro torneos: la liga y copa locales y la Recopa Sudamericana 2016.
miércoles, 10 de agosto de 2016 · 09:08

AFP / Tokio

El equipo colombiano Independiente Santa Fe, vigente campeón de la Copa Sudamericana, conquistó este miércoles su primer título de la Copa Sugura Bank, tras imponerse al Kashima Antlers japonés por 1-0 en el país asiático.

Gracias al tanto de Humberto Osorio Botello en el minuto 79 de juego, el conjunto entrenado por el argentino Gustavo Costas logró un nuevo título internacional ante el campeón de Japón en 2015.

Este encuentro contra los nipones, en el Kashima Soccer Estadio marcó el inicio de una maratón de competiciones para el cuadro cardenal. Durante el mes de agosto, el equipo bogotano disputará cuatro torneos: la liga y copa locales, la Suruga Bank y la Recopa Sudamericana 2016.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios