El DT alista al menos tres variantes

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Al menos tres variantes tendrá el equipo celeste para el partido revancha que disputará el martes frente a la Universidad de Concepción.

 El primer cambio obligado que realizará el técnico Beñat San José será en el ataque. Ante la ausencia de Juan Carlos Arce, por expulsión, el candidato para reemplazarlo es el argentino Hugo Bargas, que ya tuvo minutos de juego en Concepción y que conformaría la dupla de ataque con Gastón Cellerino. "Nos faltó  atacar y cuando tuvimos el control de la pelota carecimos de la finura a la hora de combinar, pero fue por la incomodidad de la cancha”, mencionó San José.

La otra modificación sería el retorno de Erwin Saavedra al lateral derecho; mientras que por la izquierda pinta para ser titular el español José Luis Capdevila. "Vamos a analizar estos días las modificaciones, hay poco tiempo para hacerlo, pero pondremos el mejor equipo”, agregó el técnico.

Por su parte el atacante Bargas sostuvo que "en La Paz nos haremos fuertes y no tengo dudas que marcaremos los tres goles que precisamos para pasar de fase”, aseguró.
15
26

Comentarios