Eguino será ausencia mañana ante “U” de Sucre

viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

  Ronald Eguino será baja obligada en el onceno titular que presentará mañana la Academia frente a Universitario de Sucre, en el arranque del certamen Apertura de la Liga, en partido que se cumplirá desde las 20:00 en el estadio Siles.

Eguino fue expulsado en el pasado torneo en la penúltima fecha y el Tribunal de Justicia Deportiva le dio tres juegos de suspensión. Mañana cumplirá el segundo y en el clásico completará su castigo.

En cambio, Juan Carlos Arce que vio la roja en el compromiso del miércoles ante la "U” de Concepción, tiene chances de jugar el lance liguero.

 Edemir Rodríguez, que jugó los cinco amistosos previos a la competición oficial, tendrá un lugar en el partido de mañana.

"Es bonito disputar la Sudamericana, pero hay pocos días para trabajar. El sábado jugaremos con los que estén en forma ya que el viaje fue fuerte y hay cansancio. Necesariamente tendremos que  rotar", adelantó.

La sesión matinal,  que se cumplirá hoy en la mañana, será determinante para ver si es tomado en cuenta el español Juan Miguel Callejón. El DT Beñat quiere dar minutos de juego al español para ver si es tomado en cuenta en la revancha ante los chilenos. "Vamos a analizar cómo está Callejón y luego determinaremos si es de la partida”, acotó el vasco.

Los celestes tienen programada para hoy en  la mañana una sesión a puertas cerradas en la zona de Tembladerani.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
12

Comentarios

Otras Noticias