Un nuevo The Strongest abre el torneo Apertura ante Guabirá

El Tigre no contará con el suspendido Escobar. Mostrará el dibujo táctico 4-3-3 y desde el minuto inicial se verá a 2 de sus 7 refuerzos.
viernes, 12 de agosto de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 El torneo Apertura de la temporada 2016-2017 de la Liga el Fútbol Profesional Boliviano, arrancará esta noche (20:00) en el estadio Hernando Siles con el duelo entre  The Strongest y Guabirá. 

   El equipo atigrado, dirigido por César Farías, mostrará  un nuevo dibujo táctico (4-3-3) y desde el minuto inicial  se podrá ver a  dos de los siete refuerzos que llegaron para la temporada que arrancará  hoy. 

 El equipo  titular, que Farías definió  el pasado jueves en el estadio miraflorino tendrá como caras nuevas al lateral izquierdo Marvin Bejarano y al delantero venezolano Manuel Arteaga. 

 El resto del plantel ya jugó  con la casaca atigrada la pasada temporada.   La baja sentida que tendrá el cuadro del venezolano es la de su capitán, Pablo Escobar, que arrastra una sanción de tres partidos por una expulsión en el pasado torneo. Hoy,   el 10 atigrado cumplirá su  segunda fecha de suspensión por lo que tampoco estará en el clásico paceño  del próximo domingo. 

 Rodrigo Vargas reemplazará a Escobar en el tridente ofensivo que Farías  pondrá en el campo. Junto con el atacante paceño, los atigrados tendrán en la delantera a Arteaga y a Matías Alonso. 

  El equipo de Achumani cerró prácticas ayer en su estadio, donde realizó juegos recreativos para quitar presión  al grupo antes del la primera jornada.  Mientras que el equipo recién ascendido a la primera división, Guabirá llegó a La Paz con la premisa de sumar, ya que no quiere estar sólo una temporada en la Liga, como sucedió  en sus anteriores ascensos.

Los azucareros

El cuadro dirigido por Federico Justiniano todavía no termina de completarse, debido a que en la semana dejaron fuera del plantel a su delantero José Alfredo Castillo por no entrenar durante 10 días. Carlos Saucedo e Iván Zerda son candidatos para sustituir al ariete. Ayer llegó a Santa Cruz  el defensor paraguayo Pablo Espinoza, quien reforzará al plantel azucarero.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

101
7

Comentarios

Otras Noticias