Perú cita a 11 extranjeros para visitar a la Verde

sábado, 13 de agosto de 2016 · 00:39
Página Siete / Agencias

  El técnico de la selección peruana de fútbol,  Ricardo Gareca, entregó ayer la lista con los nombres de los   11  futbolistas que militan en el extranjero que serán parte de la convocatoria para disputar los partidos contra Bolivia, en La Paz, y Ecuador, en Lima, por las Eliminatorias a Rusia 2018.

Según el portal Depor, en la lista están:  Pedro Gallese, Christian Ramos,  Edison Flores,  Irven Ávila,  Paolo Guerrero,  Yoshimar Yotún,  Raúl Ruidíaz,  Christian Cueva,  Beto da Silva,  Renato Tapia y  Cristian Benavente.

Gareca  dejó de lado  a jugadores como Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas, Claudio Pizarro, André Carrillo, Carlos Ascues, Luis Advíncula, Yordy Reyna, entre otros. El técnico continuará con quienes fueron a la última Copa América. Perú jugará ante Bolivia en La Paz el 1 de septiembre. Antes, trabajará desde el 22 de agosto en  Cusco.
 
En tanto, el 6 del mismo mes, el equipo de Gareca recibirá a Ecuador, en Lima.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

109
55

Comentarios

Otras Noticias