Fuentes: “El 2-0 le mete más presión a Concepción"

domingo, 14 de agosto de 2016 · 00:19
 Página Siete / Agencias

"El resultado (2-0) no nos da para ser favoritos, nos mete más presión. Vamos a tratar de trabajar bien, de recuperarnos bien, que es lo más importante, y así intentar ratificar esta gran presentación”, dijo Ronald Fuentes, técnico de Universidad de Concepción, rival de Bolívar en la Copa Sudamericana.

 Los chilenos vencieron   2-0 a la Academia, el miércoles anterior, en el partido de ida de la llave 3, de la primera fase del campeonato internacional. 

Entrevistado por el diario Concepción de Chile, Fuentes agregó que en el lance de vuelta, que se jugará el martes, su equipo jugará "con el resultado a favor, tratando de hacer daño. Seguramente no tendremos tantas oportunidades, pero sí debemos ver la opción de poder concretarlas, porque un gol de visita nuestro les costaría cuatro a ellos”, resaltó.

 Fuentes cree también que el haber sostenido el arco sin goles de local, les puede dar una ventaja más de cara a la definición de la serie. "Mantener nuestro arco en cero nos da un plus, pero no nos da para nada la clasificación.
 
Sabemos que tendremos que hacer 90 o 95 minutos de muy buen nivel si pretendemos avanzar en la llave”, comentó.

Adiós al capitán

El capitán de la "U” Gabriel Vargas recibió dos ofertas del fútbol argentino, y una de ellas del club Patronato, sería la que el capitán  aceptaría para continuar su vida futbolística en el exterior por primera vez en carrera. La dirigencia dijo que el jugador debe decidir.
4
2

Comentarios

Otras Noticias