Alvarado ganó la prueba en Tambillo

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El piloto Fernando Alvarado logró la victoria en la segunda competencia departamental  de automovilismo que se realizó ayer en Tambillo. El corredor ocupó la primera posición en la clase R2B Libre.

 La prueba tuvo el denominativo de  Circuito Tambillo y también fue válida por la primera fecha municipal de la disciplina.

 En dicha categoría el segundo puesto lo ocupó Johnny Mamani, mientras que en el tercer lugar quedó Abad Tambo.
En la división 8 válvulas, que tuvo una buena participación de corredores, el primer lugar fue para  Alberto Tola, seguido de  Willman García y el tercer lugar lo ocupó Boris Canaviri.

En la categoría UTB el ganador de la competencia fue Darío Lora, el segundo lugar fue para Nelson Cuentas.
En la N-4 departamental Miguel Corpus se quedó con la victoria, el segundo fue Miguel Carazas y tercero se ubicó Alan Chávez (hijo).

Rolando Castrillo ganó la R2CNN y en el segundo puesto quedó Alan Chávez (padre).

La prueba debería arrancar por la mañana, pero se retrasó porque los pilotos no podían llegar al punto de partida por los bloqueos en las rutas, según informaron los miembros de la asociación municipal.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias