Los bloqueos impiden el desarrollo de los nacionales

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

Los conflictos sociales que se viven en el país obligaron a la postergación de al menos cuatro  torneos nacionales  debido a que las delegaciones no pudieron trasladarse hasta las sedes de las competencias.

Una de las disciplinas que decidió postergar su evento fue el karting. Este fin de semana Potosí debía ser escenario de una prueba nacional, pero la comisión departamental y la nacional de la especialidad determinaron cambiar de fecha.

De acuerdo con la nota que enviaron los organizadores de la competencia, la carrera se disputará entre el 19 y 21 de agosto en el circuito Ojo del Inca, en Tarapaya.

Para hoy se había programado el inicio del torneo nacional de selecciones de fútbol de salón, en Oruro, pero el evento fue postergado por una semana.

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútsal, confirmó que el problema entre los cooperativistas mineros y el Gobierno obligó a postergar el certamen que está reservado para la categoría mayor.

Por el momento, la fecha de inicio del certamen está programada para el siguiente lunes, pero todo depende de que los conflictos sociales se solucionen

Los salonistas también pretendían reunirse esta semana en Cochabamba para definir el reglamento de torneo de la Liga, pero esta junta no fue confirmada por el mismo motivo.

Este fin de semana también deberían disputarse los campeonatos nacionales de triatlón y beisbol, pero los dos campeonatos no pudieron desarrollarse y se aguarda la confirmación de la nueva fecha.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias