Bolivia se preparará cuatro días en Santa Cruz

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

 La Selección tendrá cuatro días de preparación en Santa Cruz luego del partido con Perú. Los días que la Verde esté en la capital cruceña servirán para la aclimatación de los jugadores de cara al duelo frente a Chile, con el que cerrarán esta fecha FIFA el 6 de septiembre. 

 El jefe de logística de la Selección, Javier Ávila,  dijo ayer que luego del partido frente a los incaicos, el 1 de septiembre, los convocados se trasladarán a Santa Cruz para comenzar su preparación para el siguiente partido frente a Chile (6 de ese mes). 

Ávila también dijo que está confirmado el viaje de la delegación nacional para el 5 de septiembre. El itinerario contempla dos etapas, desde Santa Cruz a La Paz y luego de la sede de Gobierno a Santiago. 

  Además, se conoció  que el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos estará en La Paz para el partido de Copa Sudamericana de mañana y el clásico paceño del domingo.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

Comentarios

Otras Noticias