Martins anotó su décimo gol en China

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

 El delantero nacional Marcelo Martins anotó ayer su décimo gol en la Súper Liga China, en el duelo en que su equipo el Changchun Yatai cayó ante  Jiangsu Sainty  2-1, por la vigésimo segunda jornada de la primera división de ese país. 

El gol del boliviano llegó en el minuto 62. Tras una falta a su compañero en el ingreso del área, el ariete ejecutó el tiro libre por encima de la barrera y dejó sin oportunidad al arquero del equipo rival; éste fue el tanto del descuento para el equipo de Martins que no pudo llegar al empate y se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones y muy próximo al descenso de categoría. Changchun Yatai sumó 16 unidades en 21 partidos jugados fruto de cuatro victorias, cuatro empates y 13 derrotas, un registro bastante malo del plantel que se encuentra a cuatro puntos del penúltimo ubicado de la tabla que es el plantel de Shijiazhuang Ever Bright. 

 En el desempeño personal del delantero nacional, Martins es el goleador de su equipo con 10  anotaciones, más de la mitad de las conquistas de su plantel que en las 21 jornadas sólo anotó 17 goles. 

 En la tabla de goleadores, Martins se ubica en la quinta posición a cuatro goles del líder que es el senegalés Demba Ba. 

El torneo chino está a ocho fechas de su conclusión, por lo que el equipo del boliviano no tiene margen de error si quiere mantener la categoría. El domingo enfrentará a Yanbian FC de local.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

70
16

Comentarios

Otras Noticias