Nacional Potosí venció con angustia

lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / Agencias

 Nacional Potosí obtuvo una angustiosa, pero valiosa victoria frente a San José, 3-2,  en un partido emocionante, especialmente por los primeros 45 minutos que se disputaron  en el estadio Víctor Agustín Ugarte, en la Villa Imperial.

 El primer tiempo fue vibrante, de ida y vuelta en ambos arcos. Los Santos se pusieron en ventaja con tanto marcado por Gerardo Yecerotte, sobre cinco minutos del primer tiempo.

 Los potosinos no se amilanaron con la desventaja y en una jugada confusa en el área chica de San José, el español Pedro García emparejó el  marcador a los 17.

 Ocho minutos después, el argentino Javier Sanguinetti aumentó el marcador con un ingreso veloz que dejó mal parados a los defensores orureños.

Las emociones continuaron en el compromiso. A los 37, Luis Torrico tocó la pelota con la mano y el juez José Jordán cobró  la pena máxima que fue marcada por Gabriel Ríos, pero también se produjo la expulsión de Torrico.

 El segundo tiempo se jugó más en el mediocampo y con pocas llegadas sobre los arcos. A cuatro minutos del final, José María Méndez marcó el tanto del triunfo para los potosinos.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias