Oriente cosechó los tres primeros puntos del torneo

El único gol del compromiso fue marcado por el delantero Carmelo Algarañaz.
lunes, 15 de agosto de 2016 · 00:00
El Deber / Santa Cruz 

Oriente Petrolero   consiguió una ajustada victoria frente a Petrolero del Chaco (0-1), con gol de Carmelo Algarañaz (44’). Al equipo refinero le faltó efectividad en varias oportunidades que lograron generar, pero al final sus rivales no supieron aprovechar sus errores. 

El técnico refinero, Wilson Gutiérrez, hizo debutar a todos sus refuerzos, mientras que el entrenador del conjunto chaqueño, Milton Maygua, sólo  tenía dos jugadores en la banca de suplentes.

No hubo favorito. En los primeros minutos del compromiso,  ambos equipos se mostraron como candidatos a la victoria, a pesar de la jerarquía de la visita era notoria en nombres. 

Al filo de concluir la primera parte, en el minuto 44, Carmelo Algarañaz marcó el 0-1 con un cabezazo  tras un centro de Freitas en la ejecución de un tiro libre.

En la segunda parte, los cambios que realizó Gutiérrez le hizo bien al equipo refinero, sobre todo el ingreso del venezolano Alí Meza, que suplió al uruguayo Marcel Román. El cuadro local  no logró atravesar la defensa de Oriente. Ronald Raldes y Hugo Souza fueron el candado para que no llegue el empate.

 

Síntesis
  • Petrolero (0) Baez, Montero, Rodríguez (Sánchez), Gallardo, Jiménez, Justiniano,  Puña, Flores, Tórrez y  Mealla
  • Oriente (1)  Viscarra, Rodríguez, Raldes.  Román (Alí), Souza,  Melgar (Suárez),  Azogue, Sena, Algarañaz,  Añez y Freitas (Mena).
  • Gol Algarañaz 44’ pt 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias