“Bolívar es un justo clasificado; pudo aumentar la cifra”

“Bolívar fue superior y nosotros cometimos errores puntuales, en especial en los primeros minutos”, resaltó.
miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:27
Juan Carlos Toro  / La Paz

 El director técnico de Universidad de Concepción, Ronald Fuentes, reconoció que Bolívar es un justo clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

"Es un justo clasificado. En el primer tiempo tuvo unas cinco o seis oportunidades claras de aumentar las cifras en el primer tiempo, nos sorprendieron. Sabíamos de Juan Eduardo Fierro, de Gastón Cellerino y Juan Miguel Callejón, quien  también marcó la diferencia porque profundiza mucho el juego, aparte de los errores que cometimos”, señaló en la rueda de prensa de anoche.

El entrenador chileno resaltó  que el planteamiento del equipo boliviano fue una gran virtud del director técnico Beñat San José Gil . "Hicimos cambios en el segundo tiempo y nos ordenamos, pero no pudimos salir airosos en los mano a mano”, acotó.

También habló de la altura. "Esa es la diferencia. Muchos de estos jugadores nunca jugaron en este medio, es una experiencia nueva, pero no hay que desmerecer lo que Bolívar hizo en la cancha,  fue superior y nosotros cometimos errores puntuales, en especial en los primeros minutos, cuando no tuvimos tiempo de reaccionar”.

Lamentó que algunas de las figuras de su plantel están de bajada y que no rindieron como él esperaba, por lo que en su torneo local realizará variantes en las siguientes presentaciones.

"A través de los cambios que haremos trataremos de estar más despiertos”, concluyó.
31
2

Comentarios

Otras Noticias