Liga pide árbitros para su torneo de reservas

miércoles, 17 de agosto de 2016 · 00:32
Página Siete  / La Paz

El secretario general de la Liga del Fútbol Profesional boliviano, Freddy Téllez, afirmó ayer que para la primera fecha del torneo de promoción y reservas -que debe iniciarse este fin de semana- no tiene todavía definidas las ternas arbitrales debido a que  aún no existe  la autorización del  ente mayor que regula el fútbol boliviano.   

 "En fecha 11 y 16 de agosto, la Liga solicitó a la Federación Boliviana de Fútbol  la autorización para la designación de jueces para el torneo de promoción y reservas; a la fecha no tenemos ningún tipo de respuesta”, afirmó el dirigente liguero. 

Ayer fue presentado oficialmente el torneo de promoción y reservas. Los dirigentes de la Liga y los dueños de los derechos televisivos explicaron ayer  que algunos partidos del torneo serán transmitidos por los mismos canales que emiten  los partidos de la Liga. 

   El torneo será regionalizado,  en dos series. El grupo "A” está conformado por Blooming, Guabirá, Oriente, Sport Boys, Wilstermann y Petrolero, mientras que la serie "B”  la conforman Bolívar, The Strongest, Real, Nacional Potosí, Universitario y San José de Oruro. 

El primer partido del torneo se debería jugar este sábado (15:00)  en el estadio Víctor Agustín Ugarte, con el duelo entre Nacional Potosí y Universitario.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
3

Comentarios

Otras Noticias