Murió Roberto Quinteros, extitular de The Strongest

jueves, 18 de agosto de 2016 · 00:04
Diego Gonzáles  / La Paz 

El expresidente de The Strongest y General retirado de la Policía, Roberto Quinteros, murió en las últimas horas, a los 86 años,  debido a una descompensación por un problema renal. 

Apasionado por The Strongest, Quinteros fue  directivo del club  de Achumani por "más de 30 años”, según Fátima, su hija. 

Fue uno de  los fundadores del Complejo de Achumani y fue presidente del Tigre en 1985. 

 Era amigo de Rafael Mendoza, con él compartía una gran pasión: The Strongest. "Eran muy amigos. Don Rafo era mi padrino. Para mi padre,  el Tigre fue su motivo de vida, su pasión. Siempre decía que The Strongest era el amor de su vida”, contó Fátima Quinteros. 

 Luis Galarza, arquero y referente de The Strongest en la década de los  80, afirmó ayer que "es una gran pérdida para el Tigre”. Sus restos serán trasladados hoy  desde  las 10:00 a la Academia de Policía y por la tarde será enterrado  en el Cementerio Jardín, desde las 15:00.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

37
3

Comentarios

Otras Noticias