López no irá a la reunión y Peredo estará en su lugar

martes, 02 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

 El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, será el gran ausente en la exposición de proyectos que presentarán  los técnicos que aspiran a llegar a la Selección, y en la posterior elección del entrenador.

 Marco Peredo, titular de la Liga, tomará su lugar. López hizo llegar ayer una nota a la secretaría general de la federación en la que hace conocer la imposibilidad que tendrá de estar presente en las reuniones de hoy y mañana debido a que será sometido a una intervención quirúrgica de la rodilla. "He estado postergando hace dos meses y medio, esperé hasta poder tener tiempo, pero ya no puedo más. Esto se ha programado hace dos o tres semanas”,  le dijo López a Los Tiempos. Explicó que será  intervenido quirúrgicamente debido a una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

 De acuerdo con el estatuto de la FBF, en ausencia del presidente asumirá la presidencia el primer vicepresidente, que en este caso es el presidente de la Liga, Peredo. "Don Marco Peredo me dijo que el señor López pidió permiso y no estará presente en la reunión”, anotó el tesorero de la FBF, Clíver Rocha.

"Marco es una persona muy ejecutiva y conoce  mucho de fútbol y su tarea es muy reconocida por todos  los actores del fútbol”, aseguró Rocha.

Con el titular federativo ausente, la gran duda pasa por saber cómo se elegirá mañana al reemplazante del valluno Julio César Baldivieso.
1
12

Comentarios