La Paz, Cochabamba, Beni y Santa Cruz clasifican a semifinales de la Sub 16

martes, 2 de agosto de 2016 · 21:50

ANF / La Paz

El Campeonato Nacional Sub-16 poco a poco llega a su fin y este martes ya conoció a las cuatro selecciones clasificadas a la instancia semifinal de este torneo organizado por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). Se trata de los combinados de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Beni.

 

Dichos equipos consiguieron esta jornada las victorias respectivas ante sus rivales de turno, lo que les posibilitó acceder a la siguiente fase del certamen inició el pasado sábado en el estadio Hernando Siles de La Paz y que actualmente se desarrolla en las canchas de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) localizado en la zona sur de la sede de gobierno.

 

A primera hora, Cochabamba venció por la cuenta de 4-1 a su similar de Chuquisaca gracias los goles de Derec Cañedo (24'PT), Nicolás Moreira (44'PT), Eduardo Velázques (35'ST) y Roberto Flores (45'ST). Diego Céspedes (9'ST) descontó para los capitalinos.

 

En el otro cotejo, Potosí consiguió imponerse por 2-0 a Tarija en un partido de alta intensidad.

 

A segunda hora se midieron La Paz con Santa Cruz. En dicho encuentro ambos equipos empataron 2-2. Para los paceños abrió el marcador José Pabón (25'PT) y Tomás Bascon (33'PT). En el segundo tiempo empataron los cruceños a través de los tantos de Jhon García (32'ST) y Hamel Talamas (38'ST).

 

Asimismo, Beni se impuso por 4-2 a Oruro con los goles de Ángel Mercado (13'PT), Jorge Sangavi (18'PT), Marco Landívar (11'ST) y Roberto Arce (25'ST). Para los orureños convirtieron Jairo Thomas (21'ST) y Ydref Yucra (24'ST).

 

Ahora, los cruces quedaron de la siguiente manera: Beni rivalizará con Santa Cruz y jugaran el primer partido semifinal previsto para las 13:00 del jueves 4 de agosto, mientras que La Paz y Cochabamba protagonizarán el partido de fondo (15:00). Ambos partidos se jugarán en las canchas de la AFLP.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias