Cardozo decidió no irse al fútbol de Arabia

sábado, 20 de agosto de 2016 · 00:27
Página Siete / La Paz

 Rudy Cardozo decidió quedarse en Bolívar y descartar la opción que tenía para enrolarse a un club de Arabia, según la versión que el propio jugador dio a conocer anoche a este medio de comunicación.

En las últimas horas se conoció que todo se encontraba decidido para la partida del tarijeño al fútbol de Oriente Medio; es más, ayer en la mañana el técnico Beñat San José Gil comentó que "se que está muy cerca de marcharse, pero es un tema institucional”.

Por su parte, el jugador afirmó en un breve contacto:   "No acepté ir, me quedo en Bolívar, ustedes se enterarán luego, pero no me voy”. 

 El empresario del jugador, Silvio Fontana, ratificó la versión del volante y comentó que  "no aceptó ir el jugador”.

Con Juan Miguel Callejón recuperado de la operación que tuvo en el maxilar, la dirigencia tenía  la posibilidad de que Cardozo emigre nuevamente al exterior del país; sin embargo, él ya había manifestado la pasada semana que su intención era consolidarse en esta temporada en el club y retornar a la Selección. De hecho, el jugador se encuentra   en la lista de 93 jugadores que dio a conocer el jueves el director técnico de la Selección, Ángel Hoyos.

 El contrato entre Cardozo y Bolívar concluirá en junio de 2017, cuando el deportista podrá elegir libremente si renueva con los celestes o se marcha a otra institución.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

71
5

Comentarios

Otras Noticias