Bolívar gana el clásico 201 de la historia liguera

2-1 Maygua anotó el segundo gol para los celestes a los 90 minutos, el primero lo anotó Callejón a los 3'. Para The Strongest descontó Arteaga 21'
domingo, 21 de agosto de 2016 · 18:22

 

Agencias /

Bolívar venció el domingo a The Strongest por 2 goles a 1 en el clásico paceño 201 de la historia liguera, a falta de dos minutos para la finalización del partido, quedándose así con los tres puntos y de momento con la punta del torneo.

Bolívar se adelantó en el marcador con un gol de tiro libre del español Juan Miguel Callejón a los cuatro minutos de la primera mitad, luego el ariete uruguayo del Tigre, Matías Alonso marraría un tiro penal a los 10, nuevamente a los 20, The Strongest tuvo un penal, esta vez aprovechado por el delantero Manuel Arteaga, decretando el 1 a 1 transitorio.

La segunda mitad del partido fue de mucha más pelea y fallas en el medio campo de ambos planteles, rondaban los 85 minutos del partido, cuando Arteaga recibió un centro de Jair Torrico y cabeceó solo contra el arco de Quiñonez, para fortuna de Bolívar hacia el saque de puerta.

The Strongest tuvo claras oportunidades con Arteaga y Rodrigo Vargas para conseguir la victoria, pero estos no pudieron vencer al portero. Los celestes, que parecían conformes con el resultado porque deben enfrentar a Atlético Nacional por la Copa, encontraron el gol del triunfo en la última jugada.

Se cumplían los 90 minutos, cuando el guardapalos del Tigre, Daniel Vaca, descolgó un centro y en el intento de salir jugando rápido tira la pelota al medio campo, el mismo volvió y fue despejado a medias por la defensa del atigrado, quedándole el balón al zurdo Leandro Maygua, quien no desaprovechó y marcó el 2 a 1 final.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias