Veizaga no superó la contractura muscular

domingo, 21 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Jaime Espinoza, médico de The Strongest, señaló que el volante Wálter Veizaga no superó la molestia muscular, por lo que la probabilidades de que integre el equipo titular en el clásico de esta tarde son mínimas.
 
El profesional le realizó ayer por la mañana una evaluación en la que constató que la molestia en la parte posterior del muslo izquierdo del futbolista se mantiene, por lo que se aconseja no ponerlo en el partido.
 
 "Le realizamos una ecografía de control y basado en  misma le entregamos el informe al director técnico. Él decide si es que lo incluye o no en el plantel”, aseveró el galeno.
 
Veizaga se lesionó durante el entrenamiento del pasado jueves. Sintió un tirón en el muslo y desde esa jornada realiza un trabajo diferenciado para intentar superar la molestia.
 
Indicó que hará todo lo necesario para llegar en buenas condiciones, pero si no está al 100% prefiere dejar su puesto a un compañero que esté bien.
 
Miguel Quiroga es quien ocupará su puesto, de acuerdo con lo observado en el último entrenamiento de los atigrados que se realizó en el estadio Hernando Siles, el pasado viernes.

Comentarios

Otras Noticias