Blooming tropieza en casa ante Petrolero de Yacuiba

lunes, 22 de agosto de 2016 · 01:06
El Deber  / Santa Cruz

Blooming nuevamente volvió a tropezar de local. Esta vez cayó derrotado (0-1) ante Petrolero de Yacuiba, por la segunda fecha del torneo Apertura. Sus hinchas quedaron preocupados, ya que el martes deberán enfrentar a Junior de Barranquilla por la segunda fase de la Copa Sudamericana.
 
Durante el primer tiempo, fue Petrolero el pleno dominador de las acciones con constantes llegadas hacia arco rival. Eduardo Puña, por el sector derecho, y Andrés Jiménez, por el izquierdo fueron los dolores de cabeza de la defensa en la academia cruceña.
 
La primera llegada con riesgo de gol llegó a los 17 de iniciado el encuentro, con un remate de Eduardo Puña  en el que Marcelo Vidal   se vio obligado a poner la pierna para salvar el arco celeste. La segunda ocasión clara para los chaqueños fue a los 28’, con un remate mordido de Enzo Maidana que pasó lamiendo el poste izquierdo.
 
En el segundo tiempo los dirigidos por Mauricio Soria mostrarían otra cara, pero atacaron con desorden.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
1

Comentarios

Otras Noticias