“Fuimos de menos a más durante el partido, eso es rescatable”

lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:56
 Diego Gonzáles / La Paz 

 El técnico de Bolívar, Beñat San José, dijo que pese a que su equipo  no tuvo tiempo para trabajar entre partido y partido, reaccionó durante el encuentro.  "Fue de menos a más”, aseguró.
 
 El español  analizó:  "Sabíamos que iba a ser un partido muy duro. Nosotros apenas tuvimos tiempo para recuperar,  casi ni para preparar; iba a ser sufrido, pero lo que más rescato  del lance  es que fuimos de menos a más. La segunda parte estuvimos muy bien, realizamos las jugadas que nos caracterizan. Tengo que felicitar a los jugadores por su esfuerzo, es un balance positivo”.
 
Respecto al sistema que utilizó y la poca salida de los laterales, San José afirmó: "Yo creo que la primera parte se notó el cansancio nuestro, al principio lo hicimos bien luego descuidamos el medio campo y ellos tuvieron más la pelota, pero sin peligro”.
 
San José se refirió   a  cuánto puede servir este resultado de cara al partido del miércoles por Copa Sudamericana  y dijo que "es un envión anímico y sirvió para asentar  el equipo se ve que estamos fuertes”, además confirmó que si bien terminaron cansados "no hay bajas para el partido por Copa, pero habrá variantes porque hay un mérito terrible que estemos actuando de buena forma” .
 
Sobre la presencia de jugadores jóvenes en la alineación, el español dijo "el equipo en proceso no es sólo porque yo sea nuevo, sino porque como técnico y como club damos una  oportunidad a una nueva generación, con quienes trabajamos para mejorar”. 


36
9

Comentarios

Otras Noticias