Martins, Raldes, Escobar y Flores entre los 25 convocados para enfrentar a Perú y Chile

La base de la Selección está compuesta por jugadores de Bolívar y The Strongest.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 17:27

Página Siete Digital / La Paz

 

El técnico de la Selección boliviana, Ángel Guillermo Hoyos, convocó a 25 jugadores para enfrentar a los combinados de Perú y Chile en la próxima fecha de las eliminatorias mundialistas para Rusia 2018. Entre los llamados están Marcelo Martins, Ronald Raldes, Pablo Escobar y Walter Flores, quienes habían renunciado a la Selección en diferentes momentos.

 

La base del equipo nacional está compuesta por jugadores de Bolívar y The Strongest. El plantel celeste tiene siete convocados y el cuadro de Achumani, cinco.

Además, cinco son los jugadores foráneos que están entre los convocados: el portero Carlos Lampe de Huachipato de Chile, el mediocampista Martín Smedberg de IFK Goteborg de Suecia, y los delanteros Bruno Miranda de la Universidad de Chile, Yasmani Duk del New York Cosmos de Estados Unidos y Martins del Chanchung Yatai de China.

Esta es la lista de convocados presentada por Hoyos:

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

69
21

Comentarios

Otras Noticias