“La mejor virtud de Bolívar es el pelotazo; perder así duele”

Pese al resultado, el técnico se mostró conforme con el rendimiento de su equipo, que tuvo bajas sentidas.
lunes, 22 de agosto de 2016 · 00:57
Diego Gonzáles / La Paz 

 El DT atigrado, César Farías, no quiso hablar mucho del clásico de ayer, cuando su plantel cayó derrotado en el último minuto. 
  El venezolano no se vio muy animado por lo ocurrido, y luego de la conclusión del partido esperó a sus jugadores en el camarín y tardó más de una hora en salir a dar la conferencia de prensa.
 
 El DT destacó el trabajo de su equipo en el primer tiempo. Consideró que su equipo fue mejor.  "Tenemos muchas cosas para rescatar, lamentablemente el resultado duele, porque perder en la última jugada es duro, pero nosotros hoy recibimos un gol tempranero, nos pudimos reponer de ese golpe, nos repusimos de fallar un penal, tuvimos la posibilidad de irnos en ventaja  a mitad del tiempo”, analizó. Mientras que sobre la etapa complementaria tuvo otra explicación.  "En el segundo tiempo fue como es un clásico, cuando  ninguno de los dos quiere perder. Estuvo equilibrado, ellos juegan y su mejor virtud que es el pelotazo, nosotros intentamos poner la pelota en el piso y hoy les dio mejor resultado a ellos”.
 
 Farías, que no dirigió desde el banco, no se mostró molesto con su plantel. "Nosotros estamos convencidos de  que hacemos  las cosas bien para el crecimiento del equipo, sabemos que después se sumarán elementos como Pablo Escobar,  Pedraza, Gutiérrez, Pedrozo, Chumacero y Veizaga. Pero más allá de la derrota, el equipo jugó bien, propuso, tuvo posibilidades para irse arriba, pero por una situación fortuita nos vamos con las manos vacías”.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

90
57

Comentarios

Otras Noticias