Universitario le ganó de visitante a Real Potosí

lunes, 22 de agosto de 2016 · 01:05
Correo del Sur / Potosí

 Universitario no desperdició su oportunidad, aprovechó que Real Potosí utilizó un equipo mixto y arrastraba el cansancio de varios de sus jugadores para apuntarse un nuevo triunfo en el Clásico del Sur. El resultado fue de 1-2 a favor de los estudiantiles, en el partido que se disputó ayer, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.
 
 Los doctos supieron capitalizar que los lilas van jugando dos torneos paralelos (Apertura de la Liga y Copa Sudamericana) para sumar su primer triunfo del certamen liguero (en la primera fecha perdió 4-2 a manos de Bolívar, en La Paz).
 
 Aldo Velasco (53’) y Alexis Bravo (61’) fueron los autores de triunfo capitalino, mientras que Antonio Rojano (62’) descontó para los locales.
 
 Fue un partido de ida y vuelta, en el que Universitario demostró que viajó a Potosí en busca de un resultado positivo. 
 
 La "U” anotó el segundo a  los 76’, esta vez por intermedio de Bravo, que marcó su segundo gol en lo que va del torneo. Sin embargo, no terminaba de festejar la "U” cuando Real Potosí llegó al descuento un minuto después por intermedio de Rojano.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Comentarios

Otras Noticias