Colombianos afirman que no hay que descuidarse

martes, 23 de agosto de 2016 · 01:07
Página Siete / La Paz 

"Si nos descuidamos podemos sufrir mucho”, sostuvo el delantero  Andrés Ibargüen, de Atlético Nacional, sobre el partido que jugarán mañana ante Bolívar en el estadio Hernando Siles (18:15).

 "Todos los jugadores están preparados física y mentalmente. En Nacional no hay espera, todos los
partidos tenemos que salir a ganar. Ya estamos pensando en Bolívar y en lo duro que será en la altura, donde no hay que descuidarse porque podemos sufrir mucho”, acotó el atacante.

El técnico Reinaldo Rueda añadió que "el grupo sabe que debemos ser solidarios, tenemos muchos viajes encima, pero el cuerpo médico ha hecho una buena tarea para llegar en buenas condiciones al partido ante el Bolívar”. 

Los colombianos vencieron el pasado domingo 1-0 a Millonarios por su torneo local  y si no existe ningún cambio de último momento, el DT Rueda alinearía a  Franco Armani, en el arco; Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Henríquez y Farid Díaz, en la defensa;  Matheus Uribe, Diego Arias, Macnelly Torres, en el medio; Orlando Berrío,  Jhon Mosquera (Andrés Ibargüen) y  Ezequiel Rescaldani, en la delantera.

Según la página oficial del club  Atlético, salió ayer por la tarde desde Medellín a Santa Cruz de la Sierra, donde debían llegar en esta madrugada y entrenarse por la tarde.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

67
6

Comentarios

Otras Noticias