La Liga aún no reprograma 3 partidos

martes, 23 de agosto de 2016 · 01:11
Diego Gonzáles / La Paz

 La Liga definirá hoy  el cambio de fecha de tres partidos de la tercera fecha del  Apertura, por la participación de los representantes bolivianos en la Sudamericana. Luego de varias horas de discusión respecto al tema, la comisión técnica  liguera  no llegó a un acuerdo.

El Tigre debía  recibir a Real Potosí mañana en el Siles,  pero ese día, los lilas se medirán con el  Cerro Porteño por el certamen continental. La dirigencia del cuadro de Achumani "busca cumplir la norma y que el partido se juegue en las siguientes 48 horas de lo programado”, según dijo Martín Iturri.

Ayer el dirigente atigrado y miembro de la comisión técnica, Adrián Monje, explicó  que se había presentado un plan para reprogramar los tres partidos de los equipos que jugarán la segunda fase de la Copa a partir de hoy. La propuesta presentada por Monje incluía el cambio de sede del duelo entre lilas y atigrados para que éste se juegue en el estadio Víctor Agustín Ugarte el viernes a las 18:30, así el partido de Bolívar  ante  Nacional Potosí podría jugarse el mismo día,  a partir de las 20:00 en la sede de Gobierno y para que  Blooming ante Sport Boys cierre la jornada a las 20:30.

Mientras tanto, las dirigencias de Bolívar y Nacional Potosí llegaron ayer  a un acuerdo para disputar su partido por la tercera fecha el sábado en el estadio Hernando Siles, pero esperan la decisión del comité técnico.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
2

Comentarios

Otras Noticias