Una Verde con promedio de 27 años

La primera lista oficial del DT Hoyos tiene a los jugadores de Bolívar y The Strongest como base.
martes, 23 de agosto de 2016 · 00:35
Diego Gonzáles  / La Paz

Tal   como adelantó el seleccionador Ángel Guillermo Hoyos, su primera lista oficial presentada ayer tiene una base con jugadores acostumbrados a rendir en la altura. Bolívar y The Strongest son la base. Además,  el promedio de edad es más alto (27,88 años) que el de la  Copa América Centenario (26,6).

La  nómina  de convocados, que fue presentada ayer en la sede de la Asociación de Fútbol de La Paz,  tiene  a los hombres que serán tomados en cuenta para los lances ante   Perú, el 1 de septiembre en el estadio Siles y cinco días después ante Chile, en Santiago. Más del 50% de los 25 jugadores convocados (14) vienen de clubes que juegan en ciudades de altura. La base de esta primera convocatoria del técnico argentino es Bolívar, que aportó con siete jugadores; luego está The Strongest, con cinco; Oriente, con cuatro; Wilstermann y Sport Boys, ambos con dos jugadores y cinco futbolistas que se desempeñan en el exterior. En la nómina no están jugadores como Daniel Vaca, Ronald Eguino y Luis Gutiérrez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

76
24

Comentarios

Otras Noticias