Universitario y Wilster abren la tercera fecha

miércoles, 24 de agosto de 2016 · 00:15
Página Siete  / La Paz

 La tercera jornada del torneo Apertura se abrirá esta noche en Sucre, donde el equipo  Universitario recibirá a Wilstermann a partir de las 19:00. Mientras que en Santa Cruz, Oriente Petrolero recibirá a Guabirá desde las 20:15, en el estadio Ramón Aguilera. 

Universitario jugará por primera vez en el torneo en el estadio Patria, luego de la victoria del pasado fin de semana ante Real Potosí en la Villa Imperial. Para el partido de hoy, el técnico Javier Vega repetirá el equipo que jugó ante los lilas, mientras que Wilstermann sólo tendrá la baja de Jorge Ayala, quien  fue expulsado el pasado fin de semana ante Sport Boys. 

En Santa Cruz los refineros buscarán su segundo triunfo a costa de Guabirá, que también sumó tres unidades el pasado fin de semana, la sorpresa en el cuadro verdolaga puede llegar en la segunda etapa; Gualberto Mojica fue convocado luego de recuperarse de su lesión y puede aparecer por primera vez en el torneo apertura. 

 Los dos partidos son importantes debido a que tres de  los cuatro equipos suman tres unidades y con una victoria hoy pueden alcanzar la línea de Bolívar que lidera la tabla.

Comentarios

Otras Noticias