“Buen resultado para resolver en Medellín”

El entrenador de los colombianos destacó la jerarquía que tuvo su equipo para manejar el partido.
jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:18
Diego Gonzáles / La Paz 

El técnico del Atlético Nacional,  Reinaldo Rueda, se mostró cauto pese a conseguir un resultado que puede darle la clasificación a la siguiente instancia como local luego del receso por la fecha de Eliminatorias. 

"Creo que Atlético  hizo méritos, trabajó para conseguir el empate, es un buen resultado para nosotros, si sabemos resolverlo en Medellín, esa es la premisa para poder definir esta llave”, afirmó el técnico del equipo visitante. 

Respecto a las claves que tuvo su  plantel  para llevarse un buen resultado  del estadio Hernando Siles, Rueda  resaltó:  "Creo que la madurez que tiene el equipo, la cohesión para soportar la propuesta del rival que siempre es importante en La Paz, con orden concentración se hizo un juego inteligente”. 

El técnico   colombiano continuó con su análisis: "Considero que Bolívar lo buscó en el primer tiempo. Atlético Nacional  controló esto, tuvimos dos situaciones en ambas etapas, sabíamos que Bolívar iba a tener espacio en los costados. Como se hubiera podido perder,  podíamos ganar,  ese es el juego, aún  más con dos equipos con gran trayectoria internacional”. 

Rueda explicó  que la decisión de llegar a La Paz horas antes del partido y todo lo que se realizó para enfrentar a Bolívar en el Siles fue mérito de  su cuerpo técnico. "Es excelente toda la logística, todo lo que se planificó por el cuerpo médico. El club tiene un gran equipo de personas, con muchos años de trabajo. La Paz  es una plaza muy difícil. Bolívar hace un juego fuerte, largo, internacional. Creo que el dispositivo de aclimatación fue excelente”, dijo.

6
1

Comentarios

Otras Noticias