El Tigre jugará dos amistosos la próxima semana

jueves, 25 de agosto de 2016 · 00:29
Diego Gonzáles  / La Paz

La posibilidad de que The Strongest juegue  este fin de semana un partido amistoso, con un equipo internacional  está casi descartada. Los encuentros que quiere el cuerpo técnico se disputarían entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

Si bien no se conocen todavía los rivales, un allegado al cuerpo técnico aseguró que la próxima semana se jugarán dos lances amistosos. "La idea es que sean el miércoles y el próximo domingo, pero depende de los rivales”, aseguró la fuente. 

La opción de que estos duelos sean de carácter internacional es "difícil”,  según  el miembro del cuerpo técnico, debido a que se esperaba una respuesta de planteles argentinos, pero como ayer se decidió que el torneo de la primera división de ese país arranque este fin de semana, ya no hay posibilidades.

La directiva aurinegra negocia con equipos uruguayos, aunque existe la posibilidad de jugar ante rivales locales.

 Ayer,  los jugadores atigrados cumplieron una labor exigente de trabajo físico. Mientras que la labor más larga la tuvieron los arqueros, bajo las órdenes de Hamlet Barrientos, los guardametas terminaron al menos 20 minutos después que el resto de sus compañeros.

Reforzarán la reserva

Siete jugadores del primer plantel reforzarán el equipo de reservas que este fin de semana jugará ante Universitario en Sucre por la primera fecha de este inédito torneo. Gustavo Fernández, Ramiro Ballivián, Daniel Coca, David Checa, Julio César Pérez, Fabricio Pedrozo y Percy Loza acompañarán  a los jóvenes del equipo preprofesional.

El técnico Sergio Luna dirigirá al cuadro aurinegro.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

91
5

Comentarios