Bolívar muestra su nueva piel

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
El club Bolívar presentó ayer su indumentaria para la temporada 2016 – 2017  en el salón Aurum del hotel Stannum. El acto contó con la presencia de casi todo el plantel celeste y también del cuerpo técnico dirigido  por Beñat San José.

La Academia mostró las tres camisetas, de la marca Joma,  para  esta temporada. Los encargados para presentar los uniformes de campo fueron Juan Miguel Callejón que utilizó la camiseta celeste, con la que jugaron los tres anteriores partidos. La tercera camiseta será la azul con líneas horizontales blancas, con la que disputaron los clásicos del torneo de invierno y que ayer la vistió Juan Eduardo Fierro y la sorpresa fue en la casaca alterna que luego de varios años será negra con plomo, Luis Gutiérrez fue el primero en mostrar este nuevo uniforme.

Joma  comenzó ayer una preventa de las camisetas, los aficionados que se hicieron presente en los actos podían reservar cualquiera de los modelos a un precio de 350 bolivianos y a partir de hoy.
 
 También se confirmó que la indumentaria estará a la venta en la tienda de la marca deportiva ubicada en el Megacenter y en todas las tiendas Bolivarmanía, donde los abonados tienen un descuento.

 

 
 
 
 
 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

63
3

Comentarios