Petrolero recibirá mañana a San José

viernes, 26 de agosto de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

 Como consecuencia de los bloqueos que persisten en las carreteras que conectan Oruro y Cochabamba el partido que debía jugarse el jueves  en Yacuiba entre los equipos de Petrolero y San José, por la tercera fecha, fue reprogramado para  mañana,  en el mismo escenario deportivo. Los ligueros esperan que no se presenten más inconvenientes extradeportivos, debido a lo apretado que está el calendario del torneo Apertura.

 El lance  estaba pactado para las 15:00, los directivos del club fronterizo ya habían anunciado el juego, pero los directivos del club orureño se contactaron con la directiva de la Liga para hacerles conocer la imposibilidad de viajar, ya que la carretera que une los departamentos de Oruro y Cochabamba estaba sitiada.

 Los directivos de la Liga explicaron que el cambio obedece a un problema extradeportivo por lo que es atendido. De igual manera informaron que los compromisos de la tercera fecha que no se jugaron (Bolívar con Nacional Potosí, The Strongest con Real Potosí y Sport Boys con Bloooming) serán reprogramados para  septiembre en los mismos escenarios deportivos.

Renunció el presidente de Petrolero

Ayer, en conferencia de prensa,  el directivo Florencio Vargas presentó  su renuncia al cargo de presidente del club Petrolero, los argumentos son personales según explicó. "Tomamos esta determinación por problemas familiares y mi decisión es definitiva, no está sujeta a análisis. Quiero aclarar que los sueldos de los jugadores están al día, nosotros no debemos nada” (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias