Martins llega para incorporarse al seleccionado de Bolivia

'Estoy en muy buen estado físico, espero adaptarme rápidamente a la altura y al trabajo que quiere el profesor (Ángel Hoyos)', declaró Martins a su llegada al aeropuerto de Viru Viru.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 18:38

ABI

El ariete Marcelo Martins llegó el sábado a la ciudad de Santa Cruz, proveniente de China, para incorporarse al trabajo del seleccionado nacional, de cara a las próximas 2 fechas de eliminatoria contra Perú y Chile respectivamente.

La llegada del goleador del Changchun Yatai de la Súperliga de China se adelantó por pedido del jugador, él tenía que llegar el martes a la ciudad de La Paz, pero anunció que quiere tener más días de trabajo para llegar en plena forma.

"Estoy en muy buen estado físico, espero adaptarme rápidamente a la altura y al trabajo que quiere el profesor (Ángel Hoyos)", declaró Martins a su llegada al aeropuerto de Viru Viru.

Aún no se informó si el ariete viajaría el mismo sábado a la ciudad de La Paz o lo haría el domingo por la mañana para incorporarse a la concentración del combinado nacional.

Más de
10
16

Comentarios

Otras Noticias