El País en Breve

sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:00
Liga
Petrolero-San José, mañana

Los planteles de Petrolero y San José finalmente jugarán mañana a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba en cumplimiento de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga. Este encuentro debía disputarse el jueves en el mismo horario, pero los problemas sociales que atraviesa el país obligaron a la reprogramación.

La postergación del juego se debió a que la plantilla orureña no pudo trasladarse a la ciudad de Cochabamba donde tenía programado un vuelo hasta la población chaqueña, lo que obligó a los directivos a  ponerse de acuerdo para mover la fecha y así cumplir con  lo que resta del torneo que ingresó en receso debido al trabajo del seleccionado nacional en La Paz para jugar contra Perú y Chile el 1 y 6 de septiembre.

 liga
Vera con un pie fuera de Boys

Todo apunta a que Arnaldo Vera no será parte de Sport Boys para este torneo Apertura. El defensor central no colmó las expectativas del entrenador cochabambino Eduardo Villegas y dentro de poco pasará a préstamo a Real América, de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), confirmó un directivo a DIEZ. La dirigencia del club sigue en busca de otro marcador para que reemplace al paraguayo que tiene contrato hasta mayo de 2017. Vera, que hasta ahora no fue tomado en cuenta en ninguno de los partidos de Sport Boys en este torneo, pasará al club americanista 
que jugará el Nacional B.
1
2

Comentarios

Otras Noticias