Smedberg retrasó su llegada a la selección

Smedberg tenía programada su llegada para el domingo 28 de agosto, pero su equipo disputará el mismo día la fecha 20 de la liga sueca frente al Helsingborg.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 18:45

ABI

La llegada del volante sueco boliviano Martín Smedberg se retrasó para el martes, debido a un requerimiento de su equipo, el IFK Göteborg de Suecia, informó Óscar Dorado, encargado de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol.

Smedberg tenía programada su llegada para el domingo 28 de agosto, pero su equipo disputará el mismo día la fecha 20 de la liga sueca frente al Helsingborg y su equipo pidió que el jugador se quede para el choque.

El Göteborg se encuentra en la cuarta posición del torneo sueco con 32 puntos, a 12 del puntero Norrkoping, pero con un partido menos.

Tomando en cuenta el problema de aclimatación que tuvo Smedberg las veces que llegó a la ciudad de La Paz, es probable que el volante no sea tomado en cuenta para el partido contra Perú.

En tiempos de cuarentena y restricciones usted necesita estar bien informado. Por eso, Página Siete pone temporalmente a su disposición de forma gratuita, nuestra edición de papel en versión digital. Para verla haga clic aquí.

Este servicio, con contenidos especiales y enfoques propios de las principales noticias del día, será parte de la App que lanzaremos próximamente. 

11
3

Comentarios