“Trataremos de ahogar al rival, lo presionaremos”

El futbolista cruceño resaltó que son “pocos” los días de trabajo antes de recibir a Perú, el jueves 1 de septiembre, en el estadio Hernando Siles.
sábado, 27 de agosto de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz

 El volante de Sport Boys y la Selección,  Jhasmani Campos, habló ayer de lo importante que será el ejercer presión a Perú en el partido del próximo jueves por la séptima fecha de Eliminatorias.

 ¿Cómo debe jugar Bolivia para sacar un resultado positivo  en La Paz?

Lo primero que debe hacer es jugar con intensidad, acá en La Paz, se debe encarar de esa manera. Lo más fuerte que tiene el profesor (Ángel Guillermo) Hoyos es este tema. Ahora trabajamos  ese aspecto porque en el fútbol de alta competencia manda la intensidad en el partido. Trataremos  de ahogar al rival, intentar  presionar en los sectores que son claves para nosotros y las situaciones de gol que podamos crear, tratar de no fallar.

 Uno de los recursos que se tiene que utilizar es el remate de larga distancia que es una de sus especialidades, ¿cómo se trabaja en esta situación?

Sin lugar a dudas es algo que hay que aprovechar, acá en La Paz el balón toma una velocidad diferente en relación a llano y ojalá que cualquiera al que le toque jugar o tenga la posibilidad de rematar en el partido, lo pueda intentar en cada oportunidad, entrenaremos ese aspecto en estos días para poder asimilar bien la velocidad del balón, el tiempo y distancia. Es en el entrenamiento en el que se debe potenciar este aspecto.

 ¿Cómo sintió el balón? En la selección peruana hubo quejas respecto a este tema...

El balón es distinto a los demás, es un balón complicado para los arqueros, no es el mismo con el que se juega la sudamericana que a mi entender es más liviano el Nike. De todas maneras tenemos que aprovechar ese tema porque nosotros estamos acostumbrados al balón y ojalá que juegue a nuestro favor.

¿Qué piensa de las declaraciones de los dirigentes que aseguraron que no  hay dinero para las  divisiones inferiores?

 El tema del dinero y que se dice que no hay presupuesto para las divisiones inferiores es preocupante porque ellos también necesitan, necesitan infraestructura, apoyo, no sólo la Selección mayor porque son ellos los que tienen un sueño de llegar a ser profesionales.

 Con el corto tiempo de trabajo,  ¿cuál es el plus que tendrá esta selección boliviana?

Simplemente hacer lo que el director técnico  dice, él es un entrenador muy profesional y sabe a lo que viene, nosotros como jugadores tenemos que entrenar al 100%. Son pocos días, pero las ganas, el deseo y la convicción que él tiene nos la transmite, simplemente tenemos que aprovechar cada entrenamiento porque eso nos llevará a hacer las cosas bien.

 

Venta de entradas, desde el lunes

La Federación Boliviana de Fútbol informó que las entradas para el partido del jueves 1 de septiembre, ante Perú, por la séptima fecha de la Eliminatoria, serán comercializadas desde el lunes, en ventanillas del estadio Hernando Siles. 

  Para el encuentro ante Colombia, que se disputó en marzo de este  año, por la fecha seis,  la FBF cobró lo siguiente: 360 bolivianos, la butaca; 250, la preferencia; 120, la recta y 60, la curva. 

Los federativos aseguraron que la empresa bancaria, encargada de vender las localidades, será la encargada de dar el detalle y la cantidad de pases que se ofrecerán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

65
2

Comentarios

Otras Noticias