El espeluznante accidente de Kevin Magnuss en que hizo temer lo peor en la F-1

El piloto danés marchaba octavo cuando perdió el control de su auto, a máxima velocidad, impactando las barreras de protección.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 16:08

Emol /

Un brutal y espeluznante accidente protagonizó este domingo en el GP de Bélgica el piloto danés Kevin Magnussen. El corredor, tras salir de la curva Eau Rouge a máxima velocidad en la vuelta seis, perdió el control de su auto que tras realizar un gran trompo se fue directo hacia los neumáticos de las barreras de protección, impactando totalmente y haciendo pedazo su Renault.

Al momento del impacto los organizadores llegaron a pensar lo peor por la forma en que se dio el choque y la velocidad que registraba el vehículo. Pero el alivio fue máximo cuando el danés salió sin ayuda de su monoplaza y prácticamente ileso. Se le diagnosticó sólo una lesión en su tobillo.

Producto del accidente, la carrera fue neutralizada. En ese momento, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), que salió desde la pole, ocupaba la primera posición, por delante de Nico Hülkenberg (Force India) y Daniel Ricciardo (Red Bull).

El otro piloto Red Bull, Max Verstappen, que salió desde la primera línea, perdió todas sus opciones en la primera curva, al tocarse con el Ferrari de Kimi Räikkönen que a su vez golpeó a su compañero Sebastian Vettel.



Comentarios

Otras Noticias