Perú llega el miércoles en la noche a la sede de Gobierno

La FBF confirmó que al menos 700 policías estarán encargados de la seguridad del partido entre ambas selecciones. Las puertas se abrirán a las 13:30.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Diego Gonzáles  / La Paz 
 
La selección peruana llegará a la sede de Gobierno un día antes del duelo ante Bolivia programado para el jueves (16:00), por la séptima fecha de la Eliminatoria. 
 
Según la Federación Boliviana de Fútbol, el rival  de la Verde llegará a La Paz el miércoles a las 19:00, desde el aeropuerto  se trasladará al lugar donde se hospedará,  con escolta policial.    El cuadro peruano continúa su trabajo en Cusco para aclimatarse a la altura. En la sesión de prácticas de ayer se incorporaron los jugadores Cord Cleque, César Ortiz y Víctor Peña,  todos de Sport Huancayo. 
 
El técnico Ricardo Gareca dirigió ayer el sexto día de entrenamiento en esa ciudad, donde repasó conceptos tácticos en una sesión de fútbol informal, con todos los jugadores que forman parte de esta aclimatación a la altura. 
 
700 policías
 
Luego de la reunión efectuada ayer entre miembros de la FBF  y la Policía,  se determinó que  al menos 700 policías estarán  encargados de la seguridad del partido del jueves. 
 
"El personal de la Policía Boliviana se apostará desde mediodía y el corte gradual del tráfico vehicular en calles y avenidas aledañas comenzará a las dos de la tarde”, aseguró Víctor Hugo Gonzales, oficial de seguridad de la FBF. 
 
También se conoció que las puertas  de los cuatro sectores del escenario miraflorino se abrirán a las 13:30.
 
Los incaicos
 
Los hinchas peruanos serán ubicados  en la tribuna  de preferencia en la bandeja alta  y su ingreso será por la puerta 21, según informó ayer la federación boliviana, que espera gran asistencia de los residentes incaicos en Bolivia.
 

El venezolano José Argote será el árbitro del partido

Página Siete  / La Paz 
 
El árbitro venezolano José Argote  dirigirá  el partido entre Bolivia y Perú (16:00). El juez estará asistido por sus compatriotas Alexander López y Alfonso Sánchez.
 
La decisión de que Argote dirija este partido no fue vista de la mejor manera por la gente peruana, debido a que luego de la semifinal de la Copa América de Chile 2015, en la que los locales derrotan a los incaicos, la federación de ese país  elevó un reclamo formal en contra del juez llanero. 
 
La terna llanera llegará  al país el miércoles y estará en la inspección al estadio Hernando Siles que se realizará el mismo día desde las 13:00. 
 
El comisario del partido será el ecuatoriano Álex de la Torre, quien realizará el recorrido junto a los jueces de escenario miraflorino, el miércoles. 
 
También se conoció que un día antes del partido en un hotel de la zona sur se realizará la reunión técnica donde estarán presentes miembros de ambas federaciones y el comisario para concluir los detalles para el duelo y presentar los uniformes que utilizarán.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias