Saba gana la primera etapa y Bulacia sorprende en el rally

En el segundo lugar quedó el boliviano Marco Bulacia Wilkinson (1h01’10’’5). El joven de 15 años fue la figura. Hoy se cierra la penúltima fecha de la cita.
domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
El Deber  / Santa Cruz

El paraguayo Gustavo Saba se impuso de gran manera en la primera etapa del rally sudamericano, que se corrió ayer  en Santa Cruz. El guaraní hizo un tiempo de (58’37’’7) al cabo de los 108,45 kilómetros cronometrados. 
 
En el segundo lugar quedó el boliviano Marco Bulacia Wilkinson (1h01’10’’5), mientras que la tercera posición fue para el también nacional Sebastián Franco (1h01’41’’3).
 
La gran carrera de Saba, en este primer capítulo de la penúltima fecha Codasur, comenzó desde la cuarta Prueba Especial (PE). Saba hechó polvo a Domínguez en el tramo Paso El Chivo y Limoncito. En este especial de 16,80 km el líder de esta competencia le arrebató el primer lugar a su compatriota sacándole un segundo y ocho décimas de diferencia. De ahí en más siguió estirando los tiempos hasta el cierre de este primer día de competencia. Saba de la categoría RC2 había cedido terreno en la PE2 y 3, pero después exigió a fondo a su Ford Fiesta R5, para encaminar su brillante participación hasta cruzar la meta en Limoncito tras culminar la PE7.
 
 Con este triunfo el paraguayo no sólo se frota las manos por ganar la primera etapa sino que también acorta distancia con el boliviano Roberto Saba, que abandonó la prueba en el tramo Tarumá y Pampa El Coscal.
 
El joven Bulacia, de 15 años, al mando de su Toyota Corolla y literalmente voló en la PE7 entre Paso, El Chivo y Limoncito. Bulacia  se adjudicó la especial. Superó al paraguayo (7’56’’4).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias