Tiro de esquina

domingo, 28 de agosto de 2016 · 00:00
Dirigentes detenidos
 
Tres altos responsables del Comité Olímpico Keniano (NOCK) fueron detenidos en Nairobi en el marco de una investigación, encargada por el gobierno, después de una serie de escándalos en los que se vieron involucrados responsables de la delegación de Kenia en los Juegos de Río, informaron fuentes policiales. El secretario general del Comité Olímpico Keniano, Francis Paul, fue detenido en su casa el viernes en Nairobi.
 
Agreden a jugadores
 
 
Cientos de hinchas del Sao Paulo invadieron ayer los campos de entrenamiento del club y agredieron a puñetazos a por lo menos dos jugadores, Wesley y Michel Bastos, informaron fuentes locales. Wesley recibió un golpe en la cabeza por la espalda, cuando intentaba dejar la cancha escoltado por agentes de seguridad del club. El entrenamiento del Sao Paulo,  tuvo que ser suspendido a raíz de la invasión. Diego Lugano trató de tranquilizar a los hinchas que  protestaron por el bajo rendimietno.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

61
1

Comentarios

Otras Noticias