“Lloré muchas veces mirando los juegos de la Selección”

“En la Copa América teníamos un buen grupo”, dijo.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:43
Marco Mejía  / La Paz
 
 Marcelo Martins realizó ayer sus primeros dos entrenamientos con la Verde. El atacante  volvió después de más de un año, tras renunciar  al grupo  por divergencias con el exseleccionador Julio César Baldivieso.
 
¿Qué supone para tu persona este retorno a la Selección?
 
La sensación es como si fuera mí primera convocatoria, estoy feliz de estar nuevamente con mis compañeros y volver al país donde me siento contento. Intenté llegar lo más antes posible para adaptarme.
 
¿Qué le dice al hincha que tiene otra imagen de usted por su  renuncia al seleccionado?
 
Yo  dejé muy claro en mí comunicado el porqué de mi renuncia. En ningún momento le dije no a la Selección, en mis mejores momentos estuve presente para ayudar a mis compañeros, pero el motivo lo saben todos y no deseo seguir tocando el tema porque ahora es otra etapa y otro ambiente.
 
¿Le tiene miedo al silbido?
 
Eso lo veremos el día del partido, yo voy a aportar como siempre con todo lo que sé y aportar con goles.
 
¿Tiene confianza que la gente lo reciba bien?
 
Siempre, porque me dan su cariño y están conmigo, yo le voy a devolver todo ese respaldo con
una buena actuación.
 
¿Quiere volver con goles?
 
Es lo que más quiero, mi sueño con la Selección es ir a un Mundial y el objetivo más inmediato es ser el goleador.
 
¿Qué  piensa del nuevo ciclo?
 
Teníamos un buen grupo en la Copa América de Chile, donde  hicimos historia al pasar a la otra fase. Se vio que había un buen trabajo, pero lamentablemente esa tarea no se mantuvo, ahora tenemos la posibilidad de tener el mismo equipo que era muy sano y humano y lo podemos demostrar con el aporte del nuevo director técnico que trabaja muy bien.
 
¿Extrañó la Verde?
 
Sufrí mucho al ver a mis compañeros en la cancha y no poder ayudarlos, fue una impotencia increíble y hasta llegué a llorar muchas veces mirando los juegos. Todos saben que siempre hice el esfuerzo de estar en la Selección, la gente debe saber que hasta pagué de mi bolsillo por venir a jugar en el equipo, no vengo por dinero, sino por amor.
43
20

Comentarios

Otras Noticias