Petrolero derrotó 2-1 a San José en Yacuiba

lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:06
 Página Siete / Yacuiba
 
 Con juego fuerte y muchas interrupciones, el equipo de Petrolero venció a San José (2-1) ayer en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, donde finalmente se disputó el compromiso reprogramado de la tercera fecha del campeonato Apertura. 
 
El partido tuvo un momento tenso luego de la lesión de Gastón Mealla que tuvo que dejar el campo de juego, en el segundo tiempo el elenco de San José perdió un jugador por la expulsión de Jhosimar Prado por agresión a un rival.
 
El primer gol del equipo chaqueño llegó en el minuto 37, mediante Jeison Quiñones quien de cabeza definió sin oposición  para abrir el marcador, tras un pase  de Edgar Escalante. 
 
El segundo gol para Petrolero es convertido por Enzo Maidana, quien aprovechó un regalo del  Rony Jiménez quien intentó sacar la pelota de su sector con tan mala suerte que permitió el ingreso de los chaqueños para sumar el 2 a 0 en el minuto 63.
 
El volante santo Enrique Parada también fue expulsado en el primer minuto de  adición, debido al juego fuerte con el que se jugó  todo el duelo. 
 
Gabriel Ríos convirtió el gol del honor para el santo en el minuto 93, la conquista llegó con un remate desde el punto penal, segundos después el juez paceño Julio Gutiérrez decretó el final del compromiso con un resultado que dejó conformes a los dueños de casa (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias