River gana y Boca cae en inicio del torneo argentino

lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:12
Página Siete  / La Paz 
 
 River Plate goleó (4-1) ayer a Banfield en el debut del cuadro de Marcelo Gallardo en el torneo argentino que comenzó el pasado viernes. 
 
El plantel de Nuñez mostró su mejor cara en la primera fecha en la que recibió a un equipo que no estuvo a la altura y sólo pudo detener a los locales por una etapa, en el segundo tiempo River apabulló a su rival con un juego por el que terminó ovacionado   por su parcialidad. 
 
El primer tanto del partido lo anotó Sebastián Driussi a los cinco minutos de iniciado el encuentro, empató en la única llegada clara que tuvo Banfield el uruguayo Santiago Silva a los 40’.  En la segunda etapa la superioridad de los dirigidos por Gallardo fue notoria, Lucas Alario puso el 2-1 a los 50. Cuando se cumplía la media hora de esta etapa Andrés D’alessandro, que fue la figura del partido, marcó el tercer tanto para los locales y dos minutos después cerró el marcador Gonzalo Martínez.
 
 En tanto, a pesar de los numerosos refuerzos contratados, Boca no empezó el torneo de primera de la mejor manera. En el Sur, el equipo auriazul perdió por 1-0 con Lanús , el último campeón del fútbol argentino.
 
Dentro de un partido parejo y con mucha dinámica, Boca y Lanús se repartieron también las pocas oportunidades de gol. La más clara para el local llegó en el final de la primera mitad, con un penal de Vergini a Lautaro Acosta. Ausente José Sand, que estaba en el banco de suplentes.
3
1

Comentarios