La Sub-20 de Bolívar igualó 2-2 con un Tigre reforzado

El argentino Fabricio Pedrozo anotó para los atigrados, mientras que Ricardo Müller y Ronaldo Monteiro convirtieron para los celestes, en Tembladerani.
lunes, 29 de agosto de 2016 · 00:01
Diego Gonzáles / La Paz
 
 El equipo Sub-20  de Bolívar empató con un equipo reforzado de The Strongest,   en un muy buen partido del torneo de la reserva,  ayer en el estadio Simón Bolívar.  El partido correspondiente a la primera fecha del torneo tuvo un tiempo para cada uno de los planteles.
 
 Los primeros 45 minutos fueron  íntegramente para los atigrados, que aprovecharon la experiencia de sus jugadores mayores de 20 años para medirse con el joven equipo celeste que no encontró nunca la forma de hacer daño al plantel del técnico  Sergio Luna. 
 
 Uno de los jugadores que reforzó este plantel de The Strongest fue el argentino Fabricio Pedrozo que anotó los dos tantos para los de Achumani en el primer tiempo. La apertura del marcador llegó de tiro libre a los 25’ y a siete minutos del final volvió a convertir, tras una jugada personal de Percy Loza que lo dejó solo ante el portero celeste. El Tigre se fue al descanso con esa ventaja. 
 
   La segunda etapa fue para los celestes. Desde el primer minuto buscaron el descuento, pero éste llegó recién en el minuto 65, luego de una jugada personal de la figura del equipo celeste Adriel Fernández que habilitó a Ricardo Müller, el delantero definió con un remate bajo cruzado para anotar el 2-1. 
 
Bolívar seguía con el dominio del balón, aunque The Strongest tuvo claras posibilidades con Ramiro Ballivián que no estuvo  acertado. 
 
El empate llegó en el minuto 84, una falta de Daniel Coca en tres cuartos de cancha fue ejecutado por Esteban Um Lee, la defensa atigrada se equivocó al ejecutar la trampa del fuera de juego y Ronaldo Monteiro quedó solo para cabecear y marcar el segundo gol celeste.
 
 El equipo de Óscar Villegas tuvo la posibilidad de llevarse la victoria en el primer minuto de adición, pero Müller no definió bien un mano a mano.
 
"Bolívar presentó un equipo con jugadores de menos de 20 años y jugó ante futbolistas de más de 24 o 25 años. Tenemos que hacer un esfuerzo para que cada vez jueguen más chicos  para mejorar el fútbol boliviano”, dijo Guido Loayza,  presidente de Bolívar.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

64
2

Comentarios

Otras Noticias